Recuperación Contenedores | Compra y Venta de Contenedores RSU

Producto novedoso especialmente pensado para flexibilizar y dinamizar el mercado, que favorece la adquisición de contenedores RSU / contenedores de residuos usados aptos para ser reutilizados como unidades de reposición.

CONTEB es pionera en la creación de este servicio, ideado tras la adjudicación en noviembre de 2009 en Barcelona de la nueva contrata para la gestión de los diferentes residuos urbanos, para dar salida a los 27.000 contenedores existentes.

El servicio ofrece la posibilidad de obtener por parte de los ayuntamientos, mancomunidades o empresas de servicios, un rendimiento económico por aquellos contenedores RSU usados que van a ser sustituidos por nuevos tras la adjudicación de la nueva contrata mediante el desguace, reciclado, recuperación y posterior venta a terceros.

Es decir, la misión de CONTEB es comprar dichos contenedores de residuos sólidos urbanos (RSU) usados para posteriormente recuperar la mayor cantidad posible de los mismos y una vez reciclados, puedan ser reutilizados.

Recuperación Contenedores | Compra y Venta de Contenedores RSU 

Recuperación Contenedores | Compra y Venta de Contenedores RSU2